Maldito SPAM.

Por Mengüi - 28 de Julio, 2006, 15:20, Categoría: General

El problema del SPAM lo sufrimos (casi) todos. Y no ayuda mucho el tener un amigo/a que disfruta enviando y reenviado todo lo que cae en su cuenta. En cualquiera de los correos que recibo de este tipo, con sus vídeos graciosos, presentaciones de Powerpoint, cadenas que no debo romper y demás, puedo ver hasta cientos de direcciones de personas que no conozco por los que ha ido pasando dicho mensaje. Todas estas direcciones, si caen en manos de algún desaprensivo, se convertirán en su particular mercancía con la que negociar.

Al final tu dirección acaba en listas no recomendables y empiezas a recibir mensajes ofreciéndote "auténticos" Rolex de imitación, Viagras y similares a precios de casi saldo, ofertas de poco trabajo por mucho dinero... Y como muestra de estos últimos, aquí tenéis uno que acabo de recibir:

"Estimado Señor/ Señora,

Nos engallamos para representarles GMN Consulting Company. Nuestros expertos de tecnilogía industrial y consejeros de manejar ayudan nuestros clientes llevar la direción de los poyectos de systemas computadoras.
Hoy día estamos mejorando nuestro modelo de asunto de desarollo de software en Europa y estamos buscando adjuntos de negocios en España, Alemania e Italia. No se necesita experiencia previa o hábitos especiales. Practicamente cada uno puede comenzar trabajar con nosotros. Este es su posibilidad para integrarse al nuestro equipo de mejores profesionales, acaudalar la experiencia y ganar dinero trabajando la jornada completa o al tiempo parcial.
Visita nuestro web site para recibir más información sobre las vacancias abiertas y deja su petición. Vamos a contactarle cuanto antes. Simplemente ház un paso a su futuro mejor!
Atentamente,
Catherine Roberts"
(Copiado literalmente, con su redaccion original.)

Eso si, no se necesita experiencia previa o hábitos especiales. Ya me quedo más tranquilo... Lo siento Catherine, pero no cuentes conmigo.

Si tienes algún amigo/a aficionado al reenvío masivo de correos, puedes pasarle este enlace, y esperar que se dé por aludido/a. Y si estas preocupado por haber roto alguna de las cadenas que has recibido, existe otra pagina donde puedes lavar la maldición.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog


Este blog, gestionado por varios "seres humanos", se encuentra en una fase de "suspensión temporal". Prometemos volver, pero no se sabe cuando.
Si quieres contactar con nosotros, la dirección es

Música en La Bodega

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Blogs amigos

Paginas recomendadas

Fotos en La Bodega

www.flickr.com
Esto es una muestra de las fotos de lablogdega.com. Haz click en las miniaturas para acceder a las series completas.

Una pizca de humor

Alojado en
ZoomBlog