Alternativas a YouTube

Por Mengüi - 18 de Octubre, 2006, 0:03, Categoría: Vídeos

Con la compra de YouTube por parte de Google el futuro de la mayoría de los contenidos queda un poco en el aire. Al menos, de los contenidos que se suponen protegidos, que son la mayoría de los interesantes. Sólo hay que pensar en las listas de vídeos musicales, series de televisión, anuncios, etc.
Así que hay que ir pensando en buscar alternativas que permitan, de momento, seguir disfrutando de todos estos vídeos.
Y aquí van dos propuestas interesantes :

  • ZappInternet.com. Según parece, los responsables de este proyecto son los mismos que gestionan el programa de televisión Interneox que se emite en el canal Antena NEOX, uno de los canales de TDT de Antena 3. Tiene la opción de visualización a pantalla completa como GoogleVídeo.
  • dalealplay.com. Gestionado por Ozu. Con un funcionamiento similar a los demás, parece estar despegando y no tiene todavía una abundancia de contenidos. Pero tiempo al tiempo.
La principal característica de ambos servicios es que están creados y gestionados en nuestro pais, por lo que se espera que haya una mayor cantidad de contenidos en castellano.

De todas formas, y mientras Google decide como enfocar la gestión de su nuevo "juguete", no estaría de más ir haciendo "copias de seguridad" de todo lo que haya en YouTube que te interese. La forma más cómoda es usar la extensión disponible para Firefox que permite descargar y guardar.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog


Este blog, gestionado por varios "seres humanos", se encuentra en una fase de "suspensión temporal". Prometemos volver, pero no se sabe cuando.
Si quieres contactar con nosotros, la dirección es

Música en La Bodega

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Blogs amigos

Paginas recomendadas

Fotos en La Bodega

www.flickr.com
Esto es una muestra de las fotos de lablogdega.com. Haz click en las miniaturas para acceder a las series completas.

Una pizca de humor

Alojado en
ZoomBlog