Dime despistada...

Por Mengüi - 7 de Febrero, 2007, 5:42, Categoría: En el bar se habla mucho...

Una joven italiana solicita la prueba de paternidad a seis jugadores de un equipo de fútbol.

"Una joven italiana de la localidad alpina de Merano, en la provincia de Bolzano, ha solicitado la prueba de paternidad a diez hombres, entre los que se encuentran seis jugadores del equipo local, para verificar cual de ellos es el padre del hijo que acaba de dar a luz, según informa el diario local Tageszeitung.

La joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad ni su edad, trabaja como camarera en uno de los bares de la localidad y según afirma el rotativo “no tenía relación fija con nadie” y cree que es necesario que el padre sepa que ha tenido un hijo.

El problema es que no recuerda bien con quien podía haber concebido el hijo y ha pedido, a través de un abogado, que se realicen las pruebas de paternidad a diez personas. En la lista entregada por el abogado a las autoridades locales se encuentra medio equipo de fútbol - seis jugadores del club local-así como dos concejales del ayuntamiento y un "conocido" empresario de la zona."

Leído en El País.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog


Este blog, gestionado por varios "seres humanos", se encuentra en una fase de "suspensión temporal". Prometemos volver, pero no se sabe cuando.
Si quieres contactar con nosotros, la dirección es

Música en La Bodega

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Blogs amigos

Paginas recomendadas

Fotos en La Bodega

www.flickr.com
Esto es una muestra de las fotos de lablogdega.com. Haz click en las miniaturas para acceder a las series completas.

Una pizca de humor

Alojado en
ZoomBlog