Ya es Cuaresma en el KFC

Por Mengüi - 1 de Marzo, 2007, 20:52, Categoría: En el bar se habla mucho...

Estamos en Cuaresma. Esa época del año en la cual, cuando era pequeño, los viernes desaparecían de la cantina del colegio los bocadillos de "Pamplonés" y otros cárnicos, y la oferta se limitaba al atún o tortilla. Y mirábamos con reprobación/admiración al valiente que se traía de casa un bocata de "Revilla" mientras se lo zampaba a hurtadillas, no fuera que lo pillaran y le enchufaran unos "padrenuestros".

Ahora la cosa ha cambiado. Puedes entrar tranquilamente a uno de los establecimientos del payaso Ronald sin temor a ser lapidado. Eso al que le guste la oferta del payaso, claro, que yo paso.
Pero los siempre pensantes creativos de otra cadena de este tipo, KFC en EE.UU., han llegado más lejos. Han solicitado la aprobación oficial del Papa para su "Fish Snacker sandwich" para época de Cuaresma. Y parece que el Vaticano ha dado por recibida la propuesta. Lo que no me queda claro es si se limita a un simple acuse de recibo, o realmente el Papa bendice el "suculento" manjar.

Puestos a indagar sobre la composición del sandwich en cuestión, aseguran que el "fish" es "Alaskan Pollack". He buscado por ahí qué es un pollack, pero aparte de un veterano director de cine, no he sacado nada en claro.
Merluza o lubina no creo que sea, seguro.

Leído en Las penas del Agente Smith - Sandwich Papal.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que el "pollack" en cuestión es lo que aquí conocemos como "abadejo".

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog


Este blog, gestionado por varios "seres humanos", se encuentra en una fase de "suspensión temporal". Prometemos volver, pero no se sabe cuando.
Si quieres contactar con nosotros, la dirección es

Música en La Bodega

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Blogs amigos

Paginas recomendadas

Fotos en La Bodega

www.flickr.com
Esto es una muestra de las fotos de lablogdega.com. Haz click en las miniaturas para acceder a las series completas.

Una pizca de humor

Alojado en
ZoomBlog