Denuncia social

Por Mengüi - 23 de Marzo, 2007, 2:36, Categoría: General

Aviso de nuevo timo detectado.

"Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Cartagena, que supongo que ya está llegando a otras ciudades y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parking de grandes centros comerciales.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 24 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves a otro centro comercial para continuar con su trabajo.
Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del otro centro comercial, una de ellas haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una felación brutal, mientras la otra sin que tú te des cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde."

Ojo con este nuevo tipo de estafa.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog


Este blog, gestionado por varios "seres humanos", se encuentra en una fase de "suspensión temporal". Prometemos volver, pero no se sabe cuando.
Si quieres contactar con nosotros, la dirección es

Música en La Bodega

Calendario

<<   Marzo 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Blogs amigos

Paginas recomendadas

Fotos en La Bodega

www.flickr.com
Esto es una muestra de las fotos de lablogdega.com. Haz click en las miniaturas para acceder a las series completas.

Una pizca de humor

Alojado en
ZoomBlog