En el bar se habla mucho...

Muchos meses...

Por Mengüi - 30 de Abril, 2008, 14:23, Categoría: En el bar se habla mucho...

...han pasado sin publicar en este blog. Desde junio de 2007 hasta ahora. Mientras tanto han habido pruebas y más pruebas con Wordpress. Pero el problema ha sido, realmente, el no entrar un alojamiento gratuito en condiciones. Gratuitos los hay, pero que funcionen correctamente, no tanto...
Así que, de momento, echaremos "diez eurillos de 95" y haremos un kilómetros por aquí. Que suene la música.



Permalink ~ Comentarios (6) ~ Comentar | Referencias (0)

Costo del gueno

Por Mengüi - 24 de Abril, 2007, 18:44, Categoría: En el bar se habla mucho...

A la hora de comercializar un producto es básico que el consumidor conozca tu oferta.



El caso es que la campaña de marketing funcionó y obtuvo, al menos, 12 clientes. Pero el 13 era la policía.

Leído en El País y 20 minutos.

Permalink ~ Comentarios (3) ~ Comentar | Referencias (0)

Historias de moteros

Por Mengüi - 27 de Marzo, 2007, 18:17, Categoría: En el bar se habla mucho...

20) Si en la lontananza ves un par de motos blancas que vienen en dirección contraria, y ni corto ni perezoso les haces ráfagas y esperas a que estén a tu altura para hacerles V'ssss y a corta distancia te das cuenta de que es la Benemérita, no te preocupes si se te queda cara de gilipollas.

Con suerte te las devuelven; con menos suerte te empapelan y encima se echan unas risas a tu costa.

Extraído de "Consejos sobre motos" - es.charla.moteros

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

¿Dónde te posicionas ideológicamente?

Por Mengüi - 26 de Marzo, 2007, 18:15, Categoría: En el bar se habla mucho...

Buceando por ahí, me he encontrado con un test que pretende, en base a unas preguntas, mostrar la etiqueta que te corresponde ideológicamente.
Algunas de estas preguntas son un tanto ambiguas o cuando menos difíciles de elegir una repuesta descartando por tanto la otra, que no siempre es opuesta.
Por tanto que nadie se asuste si el resultado lo califica como "Socialdemócrata" cuando a él le gustan las banderas con plumas, o "Demócrata-cristiano" aun no habiendo pisado una iglesia desde la primera comunión.

En mi caso, tras hacer el test una vez, el resultado es:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.09.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.77.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia



Creo que es un poco extremo para mi, pero tal vez pueda meterlo en mi curriculum y mandárselo a Polanco. No sabía yo que era tan rojo, oye... Voy a hacerlo otra vez para intentar "mejorar" la nota.

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (1)

Nota informativa de la DGT

Por Mengüi - 25 de Marzo, 2007, 20:08, Categoría: En el bar se habla mucho...

Con sólo 1 radar, 77 multas diarias.

En un año 28.000 multas.

A 300 euros cada una: 8.400.000 EUR (1.397.642.400 Ptas).

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.

DGT.

Leído en es.charla.moteros

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Ya es Cuaresma en el KFC

Por Mengüi - 1 de Marzo, 2007, 20:52, Categoría: En el bar se habla mucho...

Estamos en Cuaresma. Esa época del año en la cual, cuando era pequeño, los viernes desaparecían de la cantina del colegio los bocadillos de "Pamplonés" y otros cárnicos, y la oferta se limitaba al atún o tortilla. Y mirábamos con reprobación/admiración al valiente que se traía de casa un bocata de "Revilla" mientras se lo zampaba a hurtadillas, no fuera que lo pillaran y le enchufaran unos "padrenuestros".

Ahora la cosa ha cambiado. Puedes entrar tranquilamente a uno de los establecimientos del payaso Ronald sin temor a ser lapidado. Eso al que le guste la oferta del payaso, claro, que yo paso.
Pero los siempre pensantes creativos de otra cadena de este tipo, KFC en EE.UU., han llegado más lejos. Han solicitado la aprobación oficial del Papa para su "Fish Snacker sandwich" para época de Cuaresma. Y parece que el Vaticano ha dado por recibida la propuesta. Lo que no me queda claro es si se limita a un simple acuse de recibo, o realmente el Papa bendice el "suculento" manjar.

Puestos a indagar sobre la composición del sandwich en cuestión, aseguran que el "fish" es "Alaskan Pollack". He buscado por ahí qué es un pollack, pero aparte de un veterano director de cine, no he sacado nada en claro.
Merluza o lubina no creo que sea, seguro.

Leído en Las penas del Agente Smith - Sandwich Papal.

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que el "pollack" en cuestión es lo que aquí conocemos como "abadejo".

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Bienvenidos al Pringao-Howto

Por Mengüi - 1 de Marzo, 2007, 0:55, Categoría: En el bar se habla mucho...

"¡Bienvenidos al Pringao-Howto!

En este documento veremos qué es un pringao, es decir, alguien que le compra, instala o arregla un ordenador a un familiar, conocido o amigo sin cobrar, y que a partir de ese momento se convierte en un esclavo dedicado a mantener de por vida el equipo de aquel a quien ayudó (en teoría de forma puntual) desinteresadamente. Además este equipo lleva Windows (casi siempre) y es una cuna de problemas, dolores de cabeza y pérdidas de tiempo."

Puedes leer el texto completo aquí. Es del año 2001, pero hay cosas que no cambian...

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

Historias de moteros

Por Mengüi - 7 de Febrero, 2007, 6:01, Categoría: En el bar se habla mucho...

17) En las películas y en nuestra imaginación, los bares de moteros son antros de tipos duros, de ambiente enrarecido, con una interminable hilera de motarras en la entrada, donde todo el mundo se gira cuando entras, como si de un saloon del Far West se tratara, sólo sirven bourbon de Kentucky, huele a aceite de cadena y se rompen las jetas por meterse con la moto de uno.

Y después, cuando quedamos en la realidad, nos metemos en un bar de carajillo o granja-heladería y nos bebemos un caldito, cafecito o similar, que el carnet va por puntos y no sea que nos pillen.

Extraído de "Consejos sobre motos" - es.charla.moteros

Permalink ~ Comentarios (3) ~ Comentar | Referencias (0)

Dime despistada...

Por Mengüi - 7 de Febrero, 2007, 5:42, Categoría: En el bar se habla mucho...

Una joven italiana solicita la prueba de paternidad a seis jugadores de un equipo de fútbol.

"Una joven italiana de la localidad alpina de Merano, en la provincia de Bolzano, ha solicitado la prueba de paternidad a diez hombres, entre los que se encuentran seis jugadores del equipo local, para verificar cual de ellos es el padre del hijo que acaba de dar a luz, según informa el diario local Tageszeitung.

La joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad ni su edad, trabaja como camarera en uno de los bares de la localidad y según afirma el rotativo “no tenía relación fija con nadie” y cree que es necesario que el padre sepa que ha tenido un hijo.

El problema es que no recuerda bien con quien podía haber concebido el hijo y ha pedido, a través de un abogado, que se realicen las pruebas de paternidad a diez personas. En la lista entregada por el abogado a las autoridades locales se encuentra medio equipo de fútbol - seis jugadores del club local-así como dos concejales del ayuntamiento y un "conocido" empresario de la zona."

Leído en El País.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)

En ocasiones veo cosas...

Por Mengüi - 18 de Febrero, 2006, 15:22, Categoría: En el bar se habla mucho...



Es lo que tiene salir los jueves por la noche.

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)

El Blog


Este blog, gestionado por varios "seres humanos", se encuentra en una fase de "suspensión temporal". Prometemos volver, pero no se sabe cuando.
Si quieres contactar con nosotros, la dirección es

Música en La Bodega

Calendario

<<   Octubre 2018    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Blogs amigos

Paginas recomendadas

Fotos en La Bodega

www.flickr.com
Esto es una muestra de las fotos de lablogdega.com. Haz click en las miniaturas para acceder a las series completas.

Una pizca de humor

Alojado en
ZoomBlog